Sueños de un seductor

Woody Allen (Nueva York, 1935) es conocido en nuestro medio especialmente por su cine y en un tiempo por sus “rarezas olímpicas amorosas”. Tiene comedias muy efectivas y otras no tanto, pero la elección del director David Carrillo de Plan 9 está excelente. Soy una apasionada y nostálgica admiradora de la película Casablanca, lo cual equivale a recordar a Humphrey Bogart (1899-1957).
En este sentido cuando vi aparecer a nuestro Humphrey en el romántico escenario del Teatro Larco me preguntaba, ¿quién puede atreverse y hacerlo tan bien? Claro, es Pietro Sibille y quedó explicado. Toda la puesta es un juego de ingenio y buen aprovechamiento de recursos.
Las sinceras actuaciones de Manuel Gold, tan joven y tan eficiente, muy bien acompañado por Alina Ferrand, Joaquín De Orbegoso, siempre tan entregado a su trabajo escénico, Vania Accinelli y Emily Yacarini. Bien por David y su vibrante Plan 9Ir a verlos al Teatro Larco es la gran respuesta con la que el público se ganará una linda noche de jueves a lunes a las 8 y los domingos a las 7. ¡Gracias Plan 9!

Ficha técnica
“Sueños de un seductor”, de Woody Allen
Dirige David Carrillo
Actúan: Manuel Gold, Pietro Sibille, Alina Ferrand, Joaquín De Orbegoso, Vania Accinelli, Emily Yacarini.
Lugar: Teatro Larco (Av. Larco 1050, Miraflores)
De jueves a lunes a las 8pm / Domingo a las 7pm
La temporada va hasta el 3 de junio.

CASANDRA SUÁREZ
Crítica Teatral Sanmarquina

Comentarios

  1. Pietro siempre es un genio, es un placer verlo en teatro.
    La obra la veré el lunes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares