TALLERES DE OTOÑO DE ESENCIA VITAL

Este 04 y 05 de mayo se iniciarán las clases de “Iniciación Actoral” (para mayores de 18 años) y “Entrenamiento Psicofísico para actores y actrices”. Inscripciones abiertas.

ESENCIA VITAL – Arte y comunicación tiene el agrado de informar la apertura de dos talleres de artes escénicas para este otoño. “Iniciación Actoral”, el primero de ellos, forma parte del proceso de formación escénica que propone ESENCIA VITAL– Arte y comunicación para aquellas personas con poca o ninguna experiencia en el teatro. El taller iniciará el 04 de mayo con el horario de viernes de 7 pm a 9pm.
Teniendo a la acción como base del trabajo del actor, los alumnos explorarán su sensibilidad a través del juego, desarrollando su creatividad y trabajo en equipo. La seguridad y la confianza personal serán trabajadas por medio de ejercicios y dinámicas teatrales que permitirá a los alumnos reconocerse como seres expresivos y comunicativos.
En el “Taller de Entrenamiento psicofísico para actores y actrices” se compartirá diversas herramientas trabajo para el actor/actriz, partiendo de una evaluación de sus habilidades y potencialidades psicofísicas partiendo de los principios dados por Stanislavsky, Meyerhold y Grotowsky; así como de las raíces danzarías de nuestro país. El taller iniciará el 05 de mayo con el horario de sábados de 10:30am a 1.30 pm. 

Desde su creación, ESENCIA VITAL ha apostado por generar proyectos que busquen el desarrollo humano integral a nivel personal y grupal a través del arte y la comunicación. Su misión es brindar esa esencia vital a través de estas herramientas (arte y comunicación) que permita alcanzar un espacio de felicidad y plenitud, como personas y como sociedad. De esa manera, y siguiendo su visión, buscan ser uno de los principales colaboradores del desarrollo de nuestro país en el área de salud, educación, arte, cultura y ciudadanía.

TALLERES DE OTOÑO
“Iniciación Actoral” - “Entrenamiento psicofísico para actores y actrices”
Conducción: Daisy Sánchez Bravo
Informes e inscripciones: esenciavital7@gmail.com
WhatsApp: 986717509

Comentarios

Entradas populares