“4 MUJERES EN CRISIS” EN EL CENTRO CULTURAL CAFAE-SE

Escrita por Helen Hesse, “4 mujeres en crisis” aborda el universo femenino sin complejos ni tabúes. La puesta presenta sus últimas funciones este 18 y 25 de mayo a las 8pm en el Centro Cultural CAFAE-SE de San Isidro.
 
Un gran panel publicitario aparece en Lima. En ella se promociona la llegada de una controvertida escritora con su último libro: “Mujeres en crisis”. Galia, Fernanda, Fabiola y Frida que por casualidad pasaban por allí, comienzan a comentar si es que es verdad que las mujeres están en crisis.
Milagros López Arias, Jhuliana Acuña
y María Elena Acuña
Bajo este hilo conductor se presentan cuatro historias de mujeres que atraviesan un momento crítico en sus vidas y en las que deberán tomar una decisión importante. En “Fabiola y Andrés”, la artista conceptual Fabiola (Milagros López Arias) cita a su novio Andrés, un adicto al trabajo, para “conversar” sobre su relación que va a la deriva.
En “Demon Lover” Frida (Jhuliana Acuña) es una mujer apasionada y manipuladora que ha encontrado el equilibrio entre la estabilidad económica que le da el marido y la pasión que le brinda Gabriel, su amante. En una cita en el bar “El Monarca”, Frida recibirá una noticia que le cambiará la vida. En “TDAH” Galia (Milagros López Arias) es una abogada extravagante que tiene un novio con la paciencia de Job. Pronto recibirá un diagnóstico sobre su condición mental que le hará entrar en un conflicto existencial.
Finalmente en “El secreto de mi éxito” Fernanda (María Elena Acuña) es una mujer de una trayectoria profesional brillante. Como Gerente de los Bussiness Intelligence en una firma trasnacional, Fernanda ha hecho un descubrimiento que piensa revelar en la Conferencia Anual de las M.U.P.U.M.S.H (Mujeres Unidas por un mundo sin hombres).
Bajo la dirección Américo Zúñiga y la actuación de Daniel Orbegoso y Rubén Bardales, “4 mujeres en crisis” entra en sus últimas funciones (18 y 25 de mayo) en el Centro Cultural CAFAE-SE de San Isidro.

DATOS DE TEMPORADA
4 mujeres en crisis” de Helen Hesse
Dirección: Américo Zúñiga
Asistente de Dirección: María Elena Acuña
Elenco: Milagros López Arias, María Elena Acuña, Jhuliana Acuña, Daniel Orbegoso y Rubén Bardales. / Psicóloga: María del Carmen Frisancho
Temporada: Los viernes a las 8pm del 20 de abril al 25 de mayo / Entrada: S/. 25.
Lugar: Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro)
Estrategia comercial y corporativa: LEGAL CORP SAC (www.legalcorp.pe)
Producción General: HH PRODUCCIONES

Comentarios

Entradas populares