II LABORATORIA DE CREACIÓN FEMINISTA

En su afán por replantear las artes escénicas y sus formas, la Asociación Cultural Trenzar abre las puertas de su casa para la 2da edición de la Laboratoria de Creación Feminista (LCF), que busca ser un espacio de creación colaborativa, anti patriarcal y sorora. Dictado por Alondra Flores y Micaela Távara, la LCF está orientada a crear piezas artísticas feministas desde el arte contestatario que evidencien escénicamente las violencias, privilegios y la relación que existe entre nuestro cuerpo y esta sociedad patriarcal en la que vivimos.
Se trabajarán temas como el cuerpo como herramienta política, la relación entre arte y activismo, el arte feminista dentro y fuera del movimiento social, la intervención de espacios extracotidianos, entre otros. El objetivo final es el empoderamiento desde el arte y la creación de una pieza artística y una sistematización del trabajo.
La LCF tiene un costo mensual de 350 soles y una duración de dos meses. Al concluir se realizará una muestra final abierta al público. Además, las personas que completen exitosamente la LCF pasarán al segundo nivel, en donde profundizarán en su pieza artística performática y se trabajará una intervención en el espacio público.
 
Inicio: Martes 15 de mayo
Temporada: Martes y viernes, del 15 de mayo al 20 de julio
Lugar: Asociación Cultural Trenzar (Av. Lima 243, Barranco)
Precio: S/. 350 mensuales + S/. 20 de inscripción
Docentes: Alondra Flores y Micaela Távara
Informes: talleres.trenzar@gmail.com
Contacto: Chiara Rodríguez Marquina (Productora ejecutiva)
Teléfono: (+51) 999077061

Comentarios

Entradas populares