“ENCARCELADOS” ALISTA NUEVA TEMPORADA

La obra escrita por Renatto Argüelles se estrena el 06 de septiembre en una corta temporada en el Teatro Auditorio Miraflores a las 8:30pm.

Luego de una auspiciosa primera temporada, “Encarcelados” vuelve a escena con su particular mirada a lo que sería una típica cárcel norteamericana compuesta por presos latinos. La pieza transmite las guerras sangrientas que habitan en esas frías celdas: el trato con los policías y el tipo de convivencias y traiciones que existen entre ellos. Una obra llena de acción e intriga que, sin duda, impregnará la experiencia carcelaria en el teatro.
Este 2018 vuelve "Encarcelados"
Con la dramaturgia y dirección de Renato Argüelles, Abuelo Producciones –especialista en crear y gestionar proyectos culturales en vivo–presentará una obra con un formato innovador no antes visto en Lima.
Con una cuidada puesta en escena, “Encarcelados” abordará el drama que viven a diario los reclusos en esta clase de penitenciarías extranjeras mostrando los casos criminales, negocios, conflictos sangrientos y las traiciones en los mismos presos antes de un final inesperado. El elenco está conformado por Carlos Casella, José Dammert, Fernando Pasco, Diego Alonso Pérez, Renatto Argüelles, André Moyo, Antonio Ordoñez, Fabio Pérez y César Chocano.
La temporada va los jueves 06, 13, 20 y 27 de septiembre a las 8:30pm en el Teatro Auditorio de Miraflores (Av. Larco 1150, Miraflores). Las entradas estarán a la venta en Atrápalo.pe y la boletería del Teatro. 
Elenco de "Encarcelados"
SINOPSIS: En una cárcel norteamericana integrada por reos latinos, uno de los policías, Juan, quedará abandonado intencionalmente en unos de los pabellones de alta peligrosidad, ello sucede luego de un motín liderado por El Cheta, sujeto que tiene el control. Juan se verá obligado a ingeniárselas para sobrevivir en convivencia con todos los reclusos y tendrá por objetivo ganarse la confianza del líder carcelario, recibiendo en el transcurso una visita solidaria e inesperada.

Comentarios

Entradas populares