Revoltijo de colores

Este domingo 22 de abril tuve una grata sorpresa. Por fin, alguien les regalaba unos minutos de sabroso silencio a los niños. ¿Raro, no? Pero los pequeños estaban encantados, pues esto es novedoso y, como dije, sabroso. Y no digo más, estoy segura de que al ver “Revoltijo de colores”, pasarán una entretenida tarde en el lindo teatro de la Biblioteca de El Olivar (Calle La República 455) de San Isidro.
 En una escenografía funcional y agradable para disfrutar de un mágico cuento, Sofía Rebatta, directora de este montaje, juega con Mario Ballón, Analía Laos, Augusto Montero, Juan Salas, Amelia Uzátegui, Verity Vélez de Villa. Y nos sumerge en los versos de la española Carmen Gil, trasladando uno de sus “poemitas” (el titulado “Un mundo de colores”) a escena. Fueron lindos 45 minutos y no se diga más, porque no quiero adelantar emociones, pero, de seguro, los niños y quienes los acompañen también se divertirán
“Revoltijo de colores” va los sábados y domingos a las 4 de la tarde hasta el 6 de mayo y está a precios asequibles. Pueden adquirir sus entradas en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda o en la boletería del teatro. Me van a agradecer el consejo. Y, claro, para los expertos les quedará el desafío de comentar este interesante enfoque sobre presentar un cuento para los más chicos de la casa.

Casandra Suárez
Crítica Teatral Sanmarquina

Comentarios

Entradas populares