Metamorfosis - Versión libre

La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú repone el proyecto final de Artes Escénicas: Metamorfosis, adaptación teatral de la obra La Metamorfosis de Kafka, este 4 y 5 de febrero a las 8:30 p.m. en el CCPUCP en el marco del Festival Saliendo de la Caja. 

Argumento:

“Al despertar Gregorio Samsa una mañana, tras un sueño intranquilo, encontróse en su cama convertido en un monstruoso insecto…” Así da inicio el clásico kafkiano que habla acerca de la inercia, la alienación, el individualismo y el abandono que sentía a puertas de la guerra  que asolaba su época. Kafka  nos cuenta la historia de un hombre que experimenta una transformación que cambiará su vida y la de su familia. Su padre, madre y hermana deberán encontrar la manera de sobrevivir a toda costa.

Contenido:
¿Estudiamos lo que quisimos estudiar?, ¿Trabajamos en lo que quisimos trabajar? ¿Vivimos la vida que alguna vez quisimos para nosotros? Muchas veces la rutina puede llevarnos a tomar decisiones no auténticas. El estar en estado de alerta y darnos cuenta de nuestras propias decisiones es lo que nos motiva a desarrollar esta obra ya que en el proceso podemos analizar nuestra propia situación y hacer algo al respecto. Esperamos que el espectador pueda tener un espacio para la reflexión cuando compartamos nuestra metamorfosis con él.



Ficha artística
Estreno: miércoles 4 de febrero
Temporada: Solo 2 funciones. (4 y 5 de febrero, 8:30 p.m.)
Adaptación teatral: Steven Berkoff 
Traducción: Daniel Amaru Silva.
Dirección: Rodrigo Chávez.
Elenco: Roberto Ruiz, Monica Rossi, Vanessa GeldresJuan José Espinoza
Lugar: Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú 
(Camino Real 1075, San Isidro)
Precios:   General: S/. 25.00, Estudiantes y jubilados: S/. 15.00, Comunidad PUCP: S/. 10.00


Comentarios

Entradas populares