VIDA DE MIEL


Siendo la primera vez que voy al Teatro Ensamble me sentí a gusto con el recibimiento, que se percibe desde la  entrada, cubierto de un ambiente acogedor, hasta cuenta con una sala pequeña tipo cine donde pasan algunas obras, por lo que no se hace difícil la espera.

“Vida de Miel” es una obra de  creación colectiva dirigida por Marco Otoya. Esta obra  deja ver  a la  humanidad de una forma realista, una humanidad envuelta en la vida diaria donde suceden eventos sanos y no tan sanos, de esta forma se resume los pensamientos de un músico, quien pretende crear una canción del  cual se le hace difícil.

Durante la obra transitan 6 historias y en casi todas se aprecian a la humanidad en un grado de violencia ocasionado por ellos mismos, la degradación del hombre por el hombre. La diversidad de los sucesos implica temas como la agresión sexual y drogas, asesinato, una voz prisionera que quiere dejarse escuchar, extorsión de la moral, rechazo y  soledad, amor y violencia física.

Tal vez por estar en primera fila se siente el sonido del estéreo muy estridente; mejorar un poco la voz del cantante implicaría darle una armonía a la obra. Los actores que dan vida a estas historias demuestran energía, sincronización y agilidad, porque así como tenían el vestuario a simple vista, el cambio de un personaje a otro implicaba corto tiempo que supieron manejar.

Por si se animan a verla, aún esta en temporada y va del 15 de Enero al 15 de Febrero del 2014, de jueves a domingo a las 20:00 h.

FICHA ARTÍSTICA

“Vida de Miel”
Elenco: Mario Ballón, Moyra Silva, Sandro la Torre, Bruno Ocampo, Loko Pérez.
Musicalización: Loko Perez
Producción Ejecutiva: Pamela Puglianini
Asistencia de producción: Diego Liceras
Diseño de luces: Leonor Estrada
Diseño gráfico y de fotografía: Pamela Puglianini
Coordinación de prensa: Kitty Bejarano
Asesoría de arte: Andrés Chávez  Alcorta
Operación de sonido: Mayra Barraza.
Lugar: Teatro Ensamble (Av. Bolognesi 397. Barranco)
Entradas: Teleticket de Wong y Metro y en el mismo teatro, S/. 25 la general y S/. 15 Estudiantes y jubilados.


LUISA RAL
Crítica Teatral Sanmarquina





Comentarios

Entradas populares