Se estrena “Cerebros cerebritos”

Este jueves 05 de abril Abuelo Producciones llevará a escena “Cerebros cerebritos”, una divertida comedia cargada de insospechados romances, frescura y suma creatividad. Las funciones son todos los jueves a las 8:30pm hasta el 26 de abril en el Teatro Auditorio Miraflores (Av. Larco 1150, sótano).
La historia –dirigida por el actor y director Fernando Pasco– se desarrollará en una Escuela Superior de Medicina llena de excéntricos personajes y promete desde ya desatar carcajadas de todo el público en una cuidada puesta que harán del humor ingenio visto en escena todo un deleite.
El elenco de esta simpática historia está integrado por Jaime Philips, Andrea Meza, Renatto Argüelles, Johana Bello, Quini Gomez, Nina Goldsworthy, Pher Vásquez y Franco Coloma. Puede adquirir sus entradas con anticipación en Atrápalo.pe, la boletería del teatro y vía delivery para no perderse de esta divertida puesta en escena llena de romance y creatividad. 
Cerebros cerebritos” sucede en una escuela. Un grupo de cuatro amigos, con características particulares y estudiando más de diez años juntos, se solidarizan con un mismo objetivo, ayudar a EMILIO a perder la timidez para que logre conquistar a la chica de sus sueños, NATHALIA. En el transcurso se desencadenarán romances entre las personas menos pensadas. Chili (el ciego), Ruedas (paralítico) y Pancho (el intelectual), sortean una serie de problemas para poder pactar “la cita” esperada. Entre confusiones, dosis de ingenio y mucha diversión estos divertidos personajes harán lo imposible para cumplir su cometido. 

DATOS DE TEMPORADA
Cerebros cerebritos” de Fernando Pasco
Lugar: Teatro Auditorio Miraflores (Av. Larco 1150, Miraflores)
Funciones: Todos los jueves de abril (05, 12, 19 y 26 de abril) a las 8:30pm
Entradas: Atrápalo.pe, boletería y delivery. (Precio general S/.30 soles)
Informes: +51 997966382 (Ítalo Gómez) / Abuelo Producciones

Comentarios

Entradas populares