SE ESTRENA “MARIBEL DICE LOS PIESES”

Panóptico, productora teatral integrada por estudiantes de la Escuela de Artes Escénicas de la Universidad Científica del Sur (UCSUR), lleva a escena esta obra escrita por Alfredo Bushby bajo la dirección de Diego La Hoz. En una brevísima temporada (seis únicas funciones) en Amaru Casa Cultural de Barranco, la obra presentará a Aurelio, Begonia y Charlie, tres personajes de distintas clases sociales limeñas que han sido encerrados en una salita de espera hasta que consigan elaborar un argumento “creativo” acerca de un terrible acontecimiento.
Katerina D'Onofrio, Jorge Black y Paco Caparó
Ellos son observados y puestos a prueba y sometidos a reglas extrañas y estrictas, pero ¿quién los tiene encerrado?, ¿qué los reúne?, o ¿de qué terrible acontecimiento se trata? Con estas preguntas, “Maribel dice los pieses” propone una interacción constante con el público en un espacio íntimo y minimalista que invita a reflexionar sobre el sistema de poder que rige el contexto actual. Las actuaciones estarán a cargo de Paco Caparó, Katerina D’Onofrio y Jorge Black.
La temporada va de viernes a domingo del 22 de junio al 1 de julio a las 8pm en Amaru Casa Cultural (Jr. Sucre 317, Barranco).  Los sábados 23 de junio y 30 junio se realizarán conversatorios al culminar las funciones. Las entradas (General: S/. 25 y Estudiantes y jubilados: S/. 15) se pueden adquirir una hora antes de la función en la boletería del teatro o al correo: panoptico.produccion@gmail.com.

Comentarios

Entradas populares