De Cruces y Otras Vías en Espacio Libre

Como cada año el grupo de teatroEspacio Libre convoca a su Externado Teatral en Semana Santa.Esta tradicional (y heterodoxa) experiencia dirigida a creadores escénicos (profesionales o estudiantes con experiencia previa)busca explorar diversos niveles de ritualidad escénica en “DE CRUCES Y OTRAS VÍAS”.
Este seminario intensivo de tres días de convivio, práctica y exploración teatral es un espacio que se abre hacia la construcción de un territorio místico y de resistencia para recuperar la comunión entre lo sagrado y mundano de nuestro quehacer.
Cada participante debe cumplir con los horarios y tareas planteados en el desarrollo del externado. Esta experiencia es de participación individual y grupal de distintas estrategias con las queEspacio Libre ha hecho frente a sus procesos creativos durante 16 añosde trabajo. Los participantes, almorzarán sábado y domingo con el grupo, complementado e intensificando el convivio.
La puntualidad y disciplina son factores fundamentales para ser parte de la propuesta. “DE CRUCES Y OTRAS VÍAS” se realiza una vez al año en la acogedora Casa de Espacio Libre de Barranco desde 2013. El material escénico recogido durante estas veintitrés horas de trabajo finaliza con una exhibición pública al término de la jornada.

CONTENIDO TEMÁTICO (Y HORARIOS)
Viernes 25 (de 3pm a 7pm)
Cruces y deseos. Afinación. Cuerpo decidido.
Sábado 26 (de 10am a 7pm)
Entrenamiento grupal. Movimiento y quietud. Diseños espaciales. Diseños textuales. Confesiones.
Domingo 27 (de 10am a 7pm)
Ensayo y ensambles. Diseño conjunto. Exhibición.
Lugar: Casa Espacio Libre de Barranco (Av. Bolognesi 802-A)
Inversión: Doscientos soles (S/. 200)
Conduce: Diego La Hoz y Espacio Libre
Correo: espaciolibreteatro@gmail.com
Teléfono: (01) 247 6346

Comentarios

Entradas populares