ESTRENO: Perderle el miedo a la noche

De SEBASTIÁN EDDOWES y RUTH ESCUDERO
Dirección: Ruth Escudero
Temporada: Del 9 de marzo al 10 de abril
Lugar: Microteatro Lima (Ca. Batallón Ayacucho 271, Barranco)

Microteatro Lima presenta una nueva temporada POR TUS ELECCIONES en su cálida casona próxima al Puente de Los Suspiros en Barranco. Desde este 9 de marzo estrena “Perderle el miedo a la noche”, de Sebastián Eddowes y Ruth Escudero. El montaje presenta a la pescadora Mamá Carmen y su ahijada Josselyn, quien intenta aprender el oficio de su madrina, aunque sin mucho éxito. Una noche de faena, Josselyn toma el mando y encalla el bote. Ambas quedan en medio del mar, mientras una tormenta se avecina.
Perderle el miedo a la noche” es dirigida y coescrita por la reconocida Ruth Escudero, maestra con larga experiencia en las tablas dentro y fuera del Perú. Su última dirección fue “Humo en la neblina”, pieza sobre Sebastián Salazar Bondy escrita por Eduardo Adrianzén. Sebastián Eddowes, por su parte, es dramaturgo y director ganador del premio de dramaturgia Sala de Parto que organiza el Teatro La Plaza.
En el elenco está conformado por Irene Eyzaguirre, actriz de teatro, cine y televisión, ganadora del premio “El oficio crítico” por su destacado trabajo en “En la calle del Espíritu Santo”, montado por Aranwa Teatro. Ella comparte escenario con Patricia Barreto, joven actriz premiada por su brillante papel en la biográfica “Piaf”, dirigida por Joaquín Vargas.
La temporada de Perderle el miedo a la noche va hasta el 10 de abril, los miércoles a las 8.30pm, los viernes a las 8pm y y domingos a las 7pm en Microteatro (Ca. Batallón Ayacucho 271, Barranco), siempre con funciones continuadas de 15 minutos desde las 8pm y los domingos desde las 7pm. Las entradas se pueden conseguir en www.tuticket.com o en la Boletería del teatro (S/. 16.00 general y S/13.00 estudiantes)

Comentarios

Entradas populares