CÓMPLICES Y TRAVIESOS

SOBRE: “LAS AVENTURAS DE MI HERMANO CARLITOS Y YO”

Si bien estos tiempos de pandemia nos han alejado de los recintos teatrales, de alguna forma, nos hemos acercado a otras maneras de vivenciarlo, por ejemplo, a través de plataformas virtuales como Zoom o similares. Y como los más pequeños de la casa también tienen derecho a disfrutarlo, las propuestas infantiles no tardaron en aparecer. Pensando en ellos, Educafiesta y Grabando Producciones han estrenado "Las aventuras de mi hermano Carlitos y yo". Esta divertida e interactiva propuesta online dirigida por Alejandro Armas que nos lleva por un camino de descubrimientos y travesuras de dos hermanos al interior de su casa. 
Sergio Ota y Giancarlo Córdova en
"Las aventuras de mi hermano Carlitos y yo"
Entre sus ocurrencias espectamos que comerse todo un pastel puede ser un buen castigo, pero deja de serlo, cuando la indigestión aparece y solo una temible inyección podrá estabilizarte. En otros momentos, los ocurrentes hermanos (Sergio Ota y Giancarlo Córdova) intentarán averiguar ¿de dónde vienen los bebés?, interrogante que los llevará a encontrar respuestas tiernas e inocentes, tan acordes a su edad; y advertencias como “No le vayas a contar nada a mi mamá” fluirán como frases típicas en este contexto de travesuras. Además de una manera amena y lúdica, el montaje promueve el cuidado de las mascotas y la lucha contra el maltrato animal. 
Estas y demás historias promueven valores como el respeto, la responsabilidad, la tolerancia y el civismo (por el detalle de las escarapelas); pero, sobre todo, nos deja un profundo mensaje de hermandad y amistad en el ámbito familiar. 
Con transmisiones vía Zoom, “Las aventuras de mi hermano Carlitos y yo” presenta una escenografía creativa y dinámica, lleno de color y música, que nos invita a compartir un momento de diversión en familia. Una imperdible opción que disfrutar en tiempos de pandemia, ahora que lo más seguro es permanecer en casa.

FICHA DE LA OBRA
“Las aventuras de mi hermano Carlitos y yo”
Dirección: Alejandro Armas
Elenco: Sergio Ota y Giancarlo Córdova
Funciones vía Zoom                
Sábados 18 y 25 de julio a las 5pm
Domingos 19 y 26 de julio a las 5pm
Martes 28 y miércoles 29 de julio a las 5pm (Funciones especiales)
Sábados 01, 08, 15, 22 y 29 de agosto a las 5pm
Domingos 02, 09, 16, 23 y 30 agosto a las 5pm
Entradas: S/ 10 (General)
Informes: 947 653 239 (WhatsApp)

LUISA RAL
Crítica Teatral Sanmarquina

Comentarios

Entradas populares